sábado, 12 de marzo de 2016

Cómo configurar tu firma HTML en Mail de Mac

Lo primero disculparme ante mi fiel horda de lectores por el retraso en este nuevo artículo, pero en el último mes la actividad en inup ha sido frenética. En este artículo vamos a ver cómo añadir una firma al pie de un mail este nuestra cuenta de correo con el gestor de correo de Mac OSX por defecto.

Lo primero que hacemos es abrir el Mail y pulsar sobre preferencias. Nos deberá aparecer una ventana como la siguiente:




Pulsamos sobre el botón + y nos aparecerá una firma por defecto. Sobre esa firma podremos añadir un texto o una imagen y aparecerá en nuestro pie de mail si lo adjuntamos.

Pero el objetivo de este artículo es añadir una firma HTML que dé un aspecto más profesional al asunto, así que ahora llega lo complicado.

Tenemos que abrir la Biblioteca, y para ello, desde el Finder pulsamos sobre ir con la tecla alt pulsada. Así conseguimos mostrar carpetas ocultas como lo es la de la Biblioteca.



Seguimos la siguiente ruta /Mail/V3/MailData y abrimos la carpeta signatures. Nos deberá aparecer un archivo .mailsignature como el que os muestro a continuación (lo podréis abrir con cualquier editor de texto.)



Pues bien, ahora sólo tenemos que sustituir el body con el del HTML que queramos incluir en nuestra firma y bloquear el archivo (con los comandos cmd + i). 

El resto ya depende de la pericia de vuestro diseñador, y desde luego en inup tenemos al mejor.












2 comentarios:

  1. Thank you for sharing such a nice and interesting blog with us. i have seen that all will say the same thing repeatedly. But in your blog, I had a chance to get some useful and unique information. I would like to suggest your blog in my dude circle.
    IOS Training in Chennai

    ResponderEliminar