viernes, 28 de junio de 2013

Clases sin ARC en un proyecto ARC.

No hace mucho tiempo, en el desarrollo para iOS, los desarrolladores debíamos tener el control de la memoria de los objetos creados. Pese al rechazo inicial de algunos desarrolladores (yo me incluía) la experiencia me ha demostrado que pese a conseguir dominar la gestión de la memoria en mis Apps, desde que migré a ARC, mis preocupaciones han disminuido. Aún así, hay una gran cantidad de clases y códigos que ya tenía creados y por cualquier motivo no me interesaba migrar a ARC. Si quisiera incluir esos códigos en un proyecto ARC y los ejecutase me aparecerían los siguientes errores.



Para solucionar este problema, basta con añadir la instrucción -fno-objc-arc, en el archivo de implementación que deseemos que no compile con ARC, como muestro en la siguiente imagen.


Ahora nuestro código se ejecutará sin ningún problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario